Contactar a Mapfre

Reclamo a Mapfre

Dar de baja ese servicio

El mes pasado me llamaron para un seguro de mapfre y por un seguro medico yo nunca les dije que lo queria porque me encuentro sin trabajo yo tengo Naranja que lo que gasto lo paga mi señora con su pension y como figura que tengo tarjeta se agarran de ai hoy me mandaron de tarjeta que saque 97'00 que tengo que pagar el mes que viene

• daniel A

Todavia no me llamaron ni mandaron mensaje nada hasta ahora tengo que pagar en febrero

• daniel A

No me dieron ninguna solución no me llamaron nada ensima recién me llego de naranja que me devitaron del cajero ***,0 pesos de impassist salud es la otra empresa que esta con mapfre

• daniel A

Me dieron un número para que llame y marque opción marque y me dijeron q ya estaba dado de baja pero ahora me llego un resumen q tengo que pagar devuelta

14 de Febrero a las 23:50 hs.

• daniel A

Me dieron un número para que llame y marque llame marque la opción y me dijeron que ya estaba dado de baja el servicio ahora de mi tarjeta me mandaron que me debitaron de la tarjeta y que tengo que pagar en el próximo resumen

16 de Febrero a las 20:52 hs.

Más reclamos hacia Mapfre