Prestamo
Quiero cancelar un prestamo
Publicado 06 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Mango préstamos es una que provee créditos personales desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.
Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.
Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.
Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:
Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango.
Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.
Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.
En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.
Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.
Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.
✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube
Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:
☎️ 0800 112 6264
El teléfono de Mango es {{ profile.phones }}
Visita Mango en https://hola-mango.com/
La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Quiero cancelar un prestamo
Publicado 06 de Julio
Pedí un préstamo en wayny y estaba libre de deuda y unibrica automáticamente me descontó plata de la tarjeta.
Publicado 06 de Julio
Jamas solicite un seguro del cual tampoco fui notificada de parte de mango a la hora del préstamo telefónicamente, solo cóbrenme el préstamo, no quiero ningún seguro, quiero que me devuelvan lo pagado. Y encima tampoco te dan la opción de elegir el seguro, te lo adjuntan si o si después a la hora d…
Publicado 06 de Julio
Dejen de debitar en mi cuenta !!! es la última vez o sino cambiaré de cuenta y de banco !!!! el que avisa no traiciona !!!
Publicado 06 de Julio
Descontaron de mi sueldo, sin motivo, $16.[números]!!! devolver urgente!!! paso a mi abogado y no contador esta e*****, si no solucionan en 24 horas. son sinvergüenzas!!!
Publicado 05 de Julio
Hola hace rato me vienen debitando pague el prestamo y me siguen cobrando si ya le di de baja
Publicado 03 de Julio
El mes pasado saque un prestamo con la empresa mango y me estan cobrando unos seguros o credenciales q yo nunca acepte
Publicado 03 de Julio
Xq m***** me descuentan plata de mí débito sin autorización quiero q me la reintegren
Publicado 03 de Julio
Me están cobrando algo que yo no contrate. Me están descontando muchísima plata, son unos sinvergüenza
Publicado 02 de Julio
Me estan debitando de 3 empresas que desconozco. Son unos e*****dores. Nunca acepté ningún débito, desconozco completamente quienes son. Me dejaron mi cuenta bancaria en 0, me descontaron 10mil pesos, sin mí consentimiento ni autorización. Y no dan ninguna solución ante está situación. Quiero que s…
Publicado 02 de Julio