Me descuenta de sales y yo no saque un préstamo con mango
Buenas me debitan de mis ahorra de sale yo no saque ningún préstamos con mango
Publicado 05 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Mango préstamos es una que provee créditos personales desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.
Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.
Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.
Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:
Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango.
Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.
Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.
En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.
Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.
Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.
✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube
Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:
☎️ 0800 112 6264
El teléfono de Mango es {{ profile.phones }}
Visita Mango en https://hola-mango.com/
La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Buenas me debitan de mis ahorra de sale yo no saque ningún préstamos con mango
Publicado 05 de Mayo
Cuando hice el contrato, se me explico, que debia pagar, por cualquier sucursal de pagofacil o rapipago u otro medio el 5° dia de cada mes, el problema es que me adelante, y lo pague ayer, y hoy a la mañana,descubro que me habian debitado, dinero de mi caja de ahorro
Solucionado 05 de Junio
Quisiera que me den una respuesta, del por que me adiheren servicios que yo jamas contrate de onwo. La cuota decia una cosa y resulta que me descuentan casi el doble.
Publicado 05 de Mayo
Adquirí un préstamo personal en mango, las cuotas ya estaban pactadas y adicionalmente me están debitando servicios que no adquirí. vienen aceptados predeterminadamente. su respuesta fue "ya vienen tildados, tenes que destildarlo" adquirí el producto por una urgencia medica y no preste atención…
Publicado 05 de Mayo
Soy molina lucas marcelo y new sales force me debita en varios item por mes y yo nunca autorice ese descuento. Solo la cuota del prestamo q saque con ustedes. (mango). Espero una pronta solución
Publicado 05 de Mayo
Me debitaron de la cuenta mas de [números]$ en servicios que jamás contrate!!!! e*****dores! !!! necesito que me devuelvan mi dinero...
Publicado 05 de Mayo
No entiendo porque me siguen sacando dinero de mí cuenta cuando ya pagué mí obligación mensual . Y envié comprobante.
Publicado 05 de Mayo
Una gran e***** me debitaron servicios que nunca me informaron ni comunicaron ni siquiera solicité solo el préstamo el cual tenía en la caja de ahorro para la cuota quiero que se me de de baja
Publicado 04 de Mayo
Me están debitando bajo el nombre de new sales importes que no corresponde
Publicado 04 de Mayo
Mi reclamo es que desde el mes de noviembre del año pasado me está descontando mi sueldo completo hoy 04/05/[números] también me sacaron todo mi sueldo
Publicado 04 de Mayo