Reclamo a Mango
Quiero que me revoquen los seguros de Onwo son unos e*****dores me dejaron la cuenta en cero, tengo un monton de debitos con el nombre de new force sales , yo quiero pagar el prestamos que pedi, en ningun momento se aclaro que debia pagar [números] pesos de un seguro que ni siquiera solicite,solo me dijeron que venia adosado un beneficio de seguros por contratar los servicios de mango como un beneficio no como que yo solicito un seguro, les he enviado solicitud de baja a onwo porque mango ya no se hace cargo y todavia no me han dado de baja ya que encima de todo este chantaje me sacaron mas de la cuenta y tengo un monton de debitos todos los dias y me dejaron la cuenta en cero...urgente quiero una solucion ya que al dejarme la cuenta en cero no puedo ni pagar la cuota de mango, me estan haciendo un robo...son unos sinverguenzas...todas las llamadas las tengo grabada y los voy a denunciar ante todas las organizaciones correspondientes sinverguenzas me dejaron en cero la cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buen dia necesito que me envien el libre de deuda
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda. Me están llamando de un estudio de cobranzas y la única manera que no me embarhuen el sueldo me dijeron que es con el libre de deuda.
Libre de deuda
Solicito mi libre de deuda con mango. Ya que me están llamando de un estudio jurídico. Queriéndome cobrar la deuda. Y me solicitan el libre de deuda.
New Sales Force
New Sales Force: ¿Qué es? En tuQuejaSuma recibimos m…
Marisol S
No...a mi no me devolvieron nada y esos sinverguenzas me dejaron en cero la cuenta...y encima luego seguian rebotando los debitos...y me quede sin pagarles la cuota pofque encima mango no se hace cargo y se desliga de lo que ellos mismo hicieron que te adosen la avivada esa.ellos te adosan un seguro a la cuota luego te hacen un monton de debitos y ellos se abren de toda responsabilidad no podes hacer reclamos y encima quedas como deudora, de los mismos que te roban.
10 de Noviembre a las 10:46 hs.
Comentar