Reclamo a Mango
Descontaron sin motivo de mi cuenta, $16.[números]!!!
y no es la única vez que lo hacen!!! no responden para que devuelvan lo que me quitaron. Esto ya está con abogado xq pasaron muchos días.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buen dia necesito que me envien el libre de deuda
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda. Me están llamando de un estudio de cobranzas y la única manera que no me embarhuen el sueldo me dijeron que es con el libre de deuda.
Libre de deuda
Solicito mi libre de deuda con mango. Ya que me están llamando de un estudio jurídico. Queriéndome cobrar la deuda. Y me solicitan el libre de deuda.
New Sales Force
New Sales Force: ¿Qué es? En tuQuejaSuma recibimos m…
Alicia C
No he tenido respuesta. No envian mensaje ni correo.
24 de Julio a las 12:02 hs.
Comentar
Alicia C
No responden ni x mensaje ni por correo. Son sinvergüenzas!!!
24 de Julio a las 12:03 hs.
Comentar
Alicia C
No han dado señales ,
04 de Agosto a las 8:56 hs.
Comentar
Alicia C
No solucionaron. No respondieron. No escribieron.
19 de Agosto a las 9:10 hs.
Comentar
Alicia C
Quiero mi dinero. El caso lo tiene mi a abogado pero no quiero llegar al extremo. Que se comuniquen x wsp!!!
19 de Agosto a las 9:12 hs.
Comentar