Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Ustedes tienen mi paquete mucho tiempo. me urge!!!

[Solucionado]

Tiene ya mucho tiempo atorado mi paquete en poder de mailamericas , me preocupa por su tamaño que ellos me lo hagan perdedizo.....mmmmm

Comentarios
  • Miguel A

     

    No se han puesto en contacto conmigo ni me han dado mi paqquete....

    21 de Marzo a las 4:54 hs.

  • Miguel A

     

    No es posible que la parte más lenta del envío sea en la paqueteria misma.....SI YA LO TIENEN CUÁL ES EL MALDITO PROBLEMA PARA ENTREGARLO???

    21 de Marzo a las 4:58 hs.

  • Miguel A

     

    Resulta que es un pinche desmadre!!!! Me informan que lo tenía quality post pero como les darían 5 pesos por enttega de mis paquetes los muy huevones los perdieron o se los robaron...DICHO POR LOS MISMOS EMPLEADOS....

    01 de Abril a las 4:52 hs.

  • Miguel A

     

    solución recibida:

     

    El personal que reparte a domicilii de Quality Post no entrega, pierde o roba los paquetes pequeños ya que les dan solo $5 pesos por enttega....lo anterior lo supe de propia voz de una familiar que labora dentro de la misma empresa....METÍ MI RECLAMO Y ME DEVOLVIERON MI DINERO DESPUES DE QUE VENCIÓ EL PLAZO DE ENTTEGA

    16 de Abril a las 4:48 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas