Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Tiempo en centro de distribución

Buenos días, mi paquete aparece en centro de clasificación desde el 2 de enero de [números] y aún no sale, me gustaría saber qué pasa ya que el remitente lo envió a tiempo. Número seguimiento UN[números]MH

Comentarios
  • Giovanny S

     

    Con esta empresa suele suceder esto con demora en las entregas cuando ya ha llegado al país destino

    09 de Febrero a las 12:01 hs.

    Comentar

    • Giovanny S

       

      Aún no llega mi pedido sigue retrasando desde el 02 de Enero

      14 de Febrero a las 12:07 hs.

      Comentar

      • Giovanny S

         

        Mediante la intervención de AlliExpress dicen hacer la devolución del dinero, ya que el vendedor no respondió por el artículo, pero aún no han hecho la devolución del dinero

        12 de Marzo a las 10:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia MailAmericas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas