Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Tengo que ir a reclamar mi paquete y donde? o esperar a que me llegue a casae

Más que un reclamo es un pregunta, lo que pasa es quee venido siguiendo la guía de mi envío ml[números]mh y me sale que el paquete ya fue dejado para reclamo, entonces quiero saber si tengo que ir a reclamarlo o me llega a la casa

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas