Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Regresaron el paquete

En el reporte de seguimiento de mi paquete dicen que no fue posible entregar el paquete pero yo estaba en la casa. Y allí no llego nadie !
y en las observaciones dicen que lo van a regresar a su destino.

jamás de comunicaron conmigo para nada .... Nunca me llamaron nada como van a regresar un paquete de esa manera

Comentarios
  • Gabriela P

     

    Regresaron mi paquete y yo tengo evidencias con cámara de seguridad que jamás llegaron a mi casa. Y aparte jamás me llamaron para nadaaaa y tengo evidencias de eso

    03 de Agosto a las 11:30 hs.

    Comentar

    • Gabriela P

       

      Pésimo servicio

      14 de Agosto a las 9:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas