Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Reclamo por mis paquetes

Buenas tardes señores mi reclamo es respecto a dos paquetes el cual dicen que fueron entregados el cual no fue así fui a una transportadora y nada me dicen que me comunique con maillamericas lo cual mis pedidos con guía son los siguientes ml[números]mh, ml[números]mh

Comentarios
  • Nolberto M

     

    No e recibido ninguna solución

    17 de Mayo a las 14:05 hs.

    Comentar

    • Nolberto M

       

      No e recibido ninguna solución

      28 de Mayo a las 10:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas