Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Pido rembolso o me lo pueden volver a enviar ?

[Solucionado]

El paquete estubo en camino varias veces ahora me marca que ya lo regresaron a donde venía

Comentarios
  • José D

     

    Estoy solicitando un rembolso por que el producto no llegó y no me lo an echo llegar

    21 de Marzo a las 15:15 hs.

  • José D

     

    Quiero un rembolso

    24 de Marzo a las 16:40 hs.

  • José D

     

    No me llegó ni el producto ni el rembolso

    24 de Marzo a las 16:43 hs.

  • José D

     

    solución recibida:

     

    Se tardo un poco el rembolso pero me dieron solución. Gracias

    31 de Marzo a las 13:19 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas