Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Perdida de mi envio

Nuevamente expongo mi caso hice una compra en facebook y fue despachada desde china ahora estos señores me salen que no había quien lo recibiera porque no me llamaron si esque en verdad fueron pero eso falso, por la simple razón de que a donde tenia que llegar el paquete es un centro de formación policial mantenemos las 24 horas lo que son es una partida de vivos pero, con migo esto no se quedará así los voy a sacar a la luz pública para que sean serios

Comentarios
  • José A

     

    No me han solucionado nada

    13 de Abril a las 21:15 hs.

    Comentar

    • José A

       

      Que triste que siempre lo estén tratando de robar nadie me responde ni por mi paquete ni por la plata

      09 de Mayo a las 10:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas