Reclamo a MailAmericas
Hola buenas tardes
mlco[números]ex
me parece el colmo de la irresponsabilidad de estas empresas de correos, nunca me contactaron para entregarme el artículo y lo pero, eby me cerró el caso supuestamente porque ya me habían entregado, ¿quien mintió en este caso?. Los dos, ebay y mailamereics?
le reclame a ebay en su momento y me respondieron que mi paquete ya me había sido entregado, les pedí a abay y a mailamericas que me dieran el reporte de entrega , donde se había entregado y nunca me respondieron esta solicitud, entonces ahora le rcmao a ebay y me dicen que ya la reclamación está vencida, así es muy fácil cuando un es irresponsable.
me llegaron varios correos de mailaméricas, disque pidiendo verificación de dirección, les verifique en todos las veces que me lo pidieron, nunca me llegaron a contactar para la entrega, revisen los correos donde les respondí corroborando mi dirección, cuantas veces lo hice?, jofasaza@gmail.com
ademas nunca me habia pasado, siempre me llegan las compras o paquetes a esta dirección que es la misma hace 24 años.
siempre perdemos a los más pobres.
¿será confiable creer en estas empresas?
¿dónde está el seguro del que tanto hablan en ebay que las compras están cubiertas por un seguro,?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Paquete con ausencia falsa
Su pagina es un dolor nunca funicona el delivery no toco el timbre ni fueron a porteria llevo 2 dias tratando de hablar con ustedes sobre mi paquete no contestan nada y es imposible asco de servicio
Estafadores
Estoy esperando un paquete de shein y nunca llegan a mi domicilio los datos son correctos estoy esperando q me respondan ya
Productos faltantes de shein
Realice una compra en shein y en la bolsa faltaron 5 productos. (los mas caros), y desde shein dicen que salieron. estan robando o como se explica el faltante? encima no contestan por whatsaap. voy a ir a defensa del consumidor a denunciar y shein no debería con…
Jose F
Espero aun solución para seguir creyendo en Ebay
27 de Junio a las 10:27 hs.
Comentar
Jose F
Espero que algun dia Ebay me responda por mi compra.
12 de Julio a las 17:24 hs.
Comentar