Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Paquete con una semana en aduana

El paquete a pasado más de una semana en el estado de "aduana" desde el 2 de febrero no se ha actualizado ni recibido el paquete.

Comentarios
  • Dayana M

     

    La empresa no ha reportado nada sobre el paquete y ya van dos semanas así.

    19 de Febrero a las 11:01 hs.

    Comentar

    • Dayana M

       

      El paquete lleva mas de un mes junto con otro que venía en transito en mailamericas, he enviado correos y aun así no tengo respuesta por parte de ellos.

      17 de Marzo a las 8:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas