Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Pago de la aduana

Buenas noches me envían un correo para pago de la aduana, pero el problema es que no tengo tarjeta de crédito que otro medio de pago puedo utilizar.
tengo daviplata

Comentarios
  • Ana B

     

    Lo de la dian ya me lo solucionaron
    Pwro ahora rastre el paqute y sale que ya esta entregado pero no me ha llagdo nada

    11 de Agosto a las 14:44 hs.

    Comentar

    • Ana B

       

      Cimpre un televisor de 50 pulgadas y me environ una cadena me pueden ayudar a resolver a ver que respuesta me dan para que me colabore que me llegue lo que compte

      12 de Agosto a las 23:05 hs.

      Comentar

      • Ana B

         

        Por que me envairon un paqute que no era el numero de envio era uno y me llego un paquete diferente compre un televisor y me llego una cadena con numero de compra que no es

        25 de Agosto a las 10:02 hs.

        Comentar

        • Ana B

           

          No me han solucionado nada por que me llego un paquete que no era el numero que me enviaron del paquete me llego otra cosa que no era

          26 de Agosto a las 10:46 hs.

          Comentar

          • Ana B

             

            No todavia

            27 de Agosto a las 10:56 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia MailAmericas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas