Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Nunca recibí mi paquete de mailamericas

[Solucionado]

Realicé una compra por aliexpress el 22 de febrero del [números], el envío fue por medio de mail americas, estuve al pendiente del envío todo el tiempo y cuando me di cuenta ya estaba en méxico en la zona de queretaro en el local 2 con número [números] el dia 8 de marzo del [números], todo indicaba bien que estaba en preparación en ruta del cartero y hoy lunes 13 de marzo del [números] volví a verificar el envío y marcaba que ya había sido entregado supuestamente a las 11:09 am cuando yo estaba todo el día en mi domicilio y nunca recibí nada y ni tocaron el timbre, incluso tenía las ventanas abiertas que dan a la calle y todo se ve claramente hasta cuándo pasan personas cercas de mi puerta,cabe recalcar que mi casa es pequeña y las ventanas dan a la puerta principal y se puede observar todo lo que pasa hacía el exterior quien entra y quien sale.

Comentarios
  • José L

     

    solución recibida:

     

    Bino un repartidor a mi domicilio a entregar mi paquete hace poco.

    29 de Marzo a las 12:46 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas