Reclamo a MailAmericas
Realicé una compra por aliexpress el 22 de febrero del [números], el envío fue por medio de mail americas, estuve al pendiente del envío todo el tiempo y cuando me di cuenta ya estaba en méxico en la zona de queretaro en el local 2 con número [números] el dia 8 de marzo del [números], todo indicaba bien que estaba en preparación en ruta del cartero y hoy lunes 13 de marzo del [números] volví a verificar el envío y marcaba que ya había sido entregado supuestamente a las 11:09 am cuando yo estaba todo el día en mi domicilio y nunca recibí nada y ni tocaron el timbre, incluso tenía las ventanas abiertas que dan a la calle y todo se ve claramente hasta cuándo pasan personas cercas de mi puerta,cabe recalcar que mi casa es pequeña y las ventanas dan a la puerta principal y se puede observar todo lo que pasa hacía el exterior quien entra y quien sale.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envio
Son unos e*****dores. Nunca llego mi pedido. Ni me devolvieron la plata. Estafadores
Entrega fallida - dirección desconocida
Buenas tardes. mi pedido con número de seguimiento "ml[números]mh" aparece con estado "entrega fallida - dirección desconocida". Sin embargo, la dirección registrada es correcta. solicito verificar el motivo de la novedad y, si es posible, programar una nueva ent…
Estado de paquete
Deseo saber en donde esta mi paquete
José L
solución recibida:
Bino un repartidor a mi domicilio a entregar mi paquete hace poco.
29 de Marzo a las 12:46 hs.