Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Nunca entregaron el paquete

Me envían un paquete de china me indican que no encuentran la dirección y les envio un correo donde se corrige la dirección y me indican que el repartidor entregara el paquete lo cual nunca sucedió se demoran al contestar y el servicio al cliente es pésimo. le dije que me indicaran donde estaba mi paqiete que empresa lo tenia para recogerlo en la sede fisica y nunca contestaron. Ahora me dicen que devolverán el paquete cuando les envie la corrección de la dirección para ellos es una burla son lo peor del mercado.

Comentarios
  • Camila A

     

    No dan respuesta

    27 de Junio a las 10:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas