Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No recibí ninguna paquete

Ml[números]mh

buenas noches, el reclamo es porque me dice que el paquete ya ha sido entregado y firmado y yo no he recibido nada

Comentarios
  • Mateo C

     

    Aún no me han solucionado nada, no me ha llegado ningún pedido y en la app dice que ya han Sido entregados

    18 de Julio a las 9:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas