Reclamo a MailAmericas
Resulta que ese envío siempre estuvo demorado lo pedí el 5 de febrero del [números], yo hice problemas con mi correo pues se me cerró la cuenta y no podía abrir el correo de aliexpress para hacer el seguimiento, cuando lo pude volver a abrir me llegó el mensaje de que ya había sido entregado el paquete que calificara el pedido sin haberlo recibido. les hice el reclamo y me dicen que el paquete fue entregado y que ellos lo dejan con cualquiera o por debajo de la puerta pero no hacen firmar el papel de recibido de la personas con número de cédula. a mi me deja la duda de que si el mensajero de le da la gana de quedárselo lo coge para el y dice a la empresa que lo dejo ahí debajo de la puerta y ya. creo que es una e***** yo he perdido cosas por aliexpress pero no con esta empresa de reparto y no he tenido problema alguno
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ubicación de envío
No me deja confirmar mi ubicación y tengo miedo que no llegue mi pedido ?
Pedido no entregado
Hola el pedido mlar[números]ex no llego a destino como indican ustedes,me podrían dar una explicación,a quien le dieron mi pedido,quien se hace cargo de esto,los datos están bien,la dirección está bien,a quien se lo dieron
Falta codigo de seguimiento
Necesito que me den el codigo de seguimiento de mi pedido o que correo se lo entregaron ya que sin ese codigo no puedo saber a donde ir a retirar mi paquete
Martha I
No me parece lo q hacen, nunca llego el pedido y para ellos si fue entregado le tumban el dinero a uno
18 de Mayo a las 21:05 hs.
Comentar
Martha I
Por favor no me parece, por q mejor me devuelven el dinero
18 de Mayo a las 21:09 hs.
Comentar
Martha I
Por q nunca llego el pedido de las luces
29 de Mayo a las 14:26 hs.
Comentar