Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No me llegó las luces que pedí en aliexpress

Resulta que ese envío siempre estuvo demorado lo pedí el 5 de febrero del [números], yo hice problemas con mi correo pues se me cerró la cuenta y no podía abrir el correo de aliexpress para hacer el seguimiento, cuando lo pude volver a abrir me llegó el mensaje de que ya había sido entregado el paquete que calificara el pedido sin haberlo recibido. les hice el reclamo y me dicen que el paquete fue entregado y que ellos lo dejan con cualquiera o por debajo de la puerta pero no hacen firmar el papel de recibido de la personas con número de cédula. a mi me deja la duda de que si el mensajero de le da la gana de quedárselo lo coge para el y dice a la empresa que lo dejo ahí debajo de la puerta y ya. creo que es una e***** yo he perdido cosas por aliexpress pero no con esta empresa de reparto y no he tenido problema alguno

Comentarios
  • Martha I

     

    No me parece lo q hacen, nunca llego el pedido y para ellos si fue entregado le tumban el dinero a uno

    18 de Mayo a las 21:05 hs.

    Comentar

    • Martha I

       

      Por favor no me parece, por q mejor me devuelven el dinero

      18 de Mayo a las 21:09 hs.

      Comentar

      • Martha I

         

        Por q nunca llego el pedido de las luces

        29 de Mayo a las 14:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia MailAmericas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas