Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No me ha llegado el envio

Yo he comprado millones de productos por shoppe y siempre que me envian un paquete con mail de las americas es terrible!! nunca lo entregan antes de las fechas estimadas se retrasan demasiado en el proceso y no es justo, nosotros hacemos pedidos internacionales y ya es suficiente la espera como para esperar mas, son con la única transportadora que presentamos tantos retrasos, tengo un pedido que incluso lleva 15 dias en proceso de entrega en colombia ayer era la fecha limite para entrega y le dan al mensajero 72 horas para entregarlo que es aun peor y es algo que necesito urgente y lo peor no hay como acelerar el proceso, debo hacer el reclamo y las calificaciones a shoppe porque son los únicos que se demoran tanto!!

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas