Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No me entregan los paquetes

Son una pesima empresa, ya me ha sucedido 2 veces que registro mi direccion de manera adecuada y cuando mi paquete ingresa a bogota ustedes ponen para repartir en otra ciudad, me tienen aburrida con su negligencia sean mas serios la verdas

Comentarios
  • maria J

     

    Simplemente se equivocaron ellos en la dirección de mi domicilio, colocando otra ciudad. Y no quieren revisar que yo puse en la plataforma el domicilio correcto para hacerme entrega… me dijeron que no podían hacer nada. PÉSIMA EMPRESA

    24 de Setiembre a las 12:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas