Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No he recibido el paquete

El día 19 de agosto me llamó el mensajero para entrega de un paquete este tiene el número de pedido [números] , porque no había nadie en casa, le pedí el favor de dejarlo con el vigilante de la cuadra, pero no lo hizo y posteriormente le hice varias llamadas al número del cual me llamó que es el [números] y me engañó diciendo que ya iba a entregarlo y por último me bloqueó. He diligenciado el formulario de mailsamerica 2 veces y no he recibido respuesta. muchas gracias.

Comentarios
  • Jairo V

     

    Hasta el momento no ha habido ninguna manifestación por parte de Mailsamerica.

    25 de Setiembre a las 9:18 hs.

    Comentar

    • Jairo V

       

      No ha solucionado nada. Ni siquiera una llamada. Totalmente callados.

      06 de Octubre a las 9:53 hs.

      Comentar

      • Jairo V

         

        Ni una llamada hasta el momento. Ningún interés en solucionar.

        21 de Octubre a las 9:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia MailAmericas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas