Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No hay información de llegada del producto

[Solucionado]

Buenas tardes: hice una compra en ali express, el paquete fue enviado el 27 de abril de [números], y fue recibido por la empresa el día 5 de mayo de [números] a las 8 a.m. Según información de seguimiento, el paquete tiene una entrega estimada para hoy 15 de junio en la carrera 5a no.1-20 pórticos de san rafael, casa [números], zona san cristobal en bogotá. Dicho paquete se identifica con uno [números]mh según cainiao super economy global. Entro en el tracking con este número y aparece un texto que informa que no hay ningún paquete con esta información.
quien entonces responde?
muchas gracias por su pronta respuesta.

Comentarios
  • Elodia V

     

    Porque no he recibido el paquete, así como tampoco he recibido ninguna respuesta de parte de mail Américas. Insistí directamente con ellos en dos ocasiones y por toda respuesta dicen que ya existe un ticket con el reclamo.

    21 de Junio a las 0:05 hs.

  • Elodia V

     

    Porqué Mail América retiene los pedidos? Para eso se cancela en el momento de hacer el pedido.

    21 de Junio a las 0:07 hs.

  • Elodia V

     

    Porqué no responden? O es que extraviaron el paquete

    21 de Junio a las 0:11 hs.

  • Elodia V

     

    Aseguran que lo entregaron,pero no llegó al destinatario. No aparece ninguno de los datos de los vigilantes que están vigentes en el conjunto. Y ellos son muy responsables porque cualquier paquete que llegue, automáticamente me llaman para ir a recogerlo en la portería.

    01 de Julio a las 9:43 hs.

  • Elodia V

     

    solución recibida:

     

    Si, gracias. Con tanto reclamo, el 13 de julio llegó el paquete. Gracias.

    16 de Julio a las 14:40 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas