Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No entregaron y marca que esta entregado

Todos los dias revisaba el status del paquete el dia 31, 1 dic. [números]. De repente aparecio entregado el 31 de dic, [números] siendo que lo revise y no lo entegaron al menos deberias de tener quien lo recibio , como lo dejan asi sin mas , pregunte a vecinos nadie dice ahber recogido el paquete.

Comentarios
  • Carmen A

     

    Esta empresa es la peor de todas. Ni siquiera un espacio físico donde uno pueda ir a recoger

    06 de Enero a las 11:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas