Reclamo a MailAmericas
Menciona la empresa mailamericas que no me encontré en el domicilio y ni una llamada realizaron, ya que es mentira que a la hora que mencionan que pasaron no me encontraba , es de suma importancia la entrega de los 16 paquetes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Producto facturado y no llego
Hola buenos días, me contacto para hacer un reclamo sobre el producto comparado hace mas de un mes , supuestamente fue la visita del transporte el dia 3 / de junio , prácticamente ala dirección no llego nadie y tampoco hubo aviso alguno de la visita,ni mediante correo…
No recibí mimpefido
Ayer por el seguimiento me notifique que mí pedido fue devuelto por no poder entregarlo .no dejaron ninguna notificación de haber estado para entregarlo
Entrega fallida
Mi pedido dice falla de entrega yo quiero mi pedido
Javier A
Menciona mailamericas que en la primera visita no me encontraron los que es falso, la opción de recolección en algún centro de distribución no está disponible lo cual es imposible por qué se supone que es una paquetería con la que lleva la logística y tiene que tener algún establecimiento y por último no me dan fecha para la segunda vista, que todo está da un resultado de que el paquete ya lo desaparecieron.
28 de Setiembre a las 14:02 hs.
Comentar
Javier A
Mailamericas retorno el paquete a su origen sin ningún 2da visita ni ningún tipo de aviso aún estando en contacto con Migo, me avisas del retorno del paquete después de 7dias de contactarlos y hacerme la mención de que su solución fue ya no contactarme y hacer el retorno del paquete con más de 16 pequeños paquetes internos!
09 de Octubre a las 20:11 hs.
Comentar