Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No entregaron mi paquete

Pues compré un paquete en aliexpress y mailamericas era el responsable de entregármelo y mi paquete tenían que entregármelo el 19 de diciembre [números] y nunca llegó y ellos automáticamente lo registraron como entregado en la fecha 19 de noviembre [números] y yo nunca resivi nada quiero que me lo entreguen hagan su trabajo como debe ser no roben a sus clientes gracias espero respuestas mmxqp[números]n

Comentarios
  • Rogelio J

     

    No han solucionado mi problema no me contestan los mensages de correo electrónico

    25 de Febrero a las 16:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas