Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No entrega de 4 paquetes

Tengo 4 paquetes, 2 desde junio y 2 desde 13 de septiembre sin ser entregados, en el seguimiento sale que los paquetes están en el centro de clasificación, pero ese estado no cambia y tampoco los entregan o fan explicaciones.

Comentarios
  • Christian J

     

    Aún no se comunican conmigo ni me dan respuesta.

    11 de Octubre a las 0:21 hs.

    Comentar

    • Christian J

       

      Aún no se comunican conmigo ni me dan respuesta.

      11 de Octubre a las 0:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas