Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No e recibido los paquetes

Estoy biendo el la guía de seguimiento que ya fue entregado el paquete y yo no e recibido nada ya hace más de dos meces no avisan nada mal cervicio

Comentarios
  • jcaravantesaguilar

     

    Tienen que ser más responsables uno compra en línea para evitar moverse de lugar en lugar

    26 de Junio a las 19:29 hs.

    Comentar

    • jcaravantesaguilar

       

      Todavía no e resibido los paquetes tardan demasiado y a uno le toca que estar insistiendo y buscando soluciones actúan como si no les interesa se dan todo el tiempo del mundo y uno necesitando las cosas que mal cervicio

      01 de Julio a las 8:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas