Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Mis pedido no pasan aún de centro de clasificación

Buenas tardes desde el 8/marzo/[números] mi pedido dice que se encuentra en centro de clasificación y su estado aún no cambia
agradezco su ayuda, y el otro pedido dice que se encuentra en centro de clasificación desde el 15/marzo/[números] y aún nada que cambia su estado

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas