Reclamo a MailAmericas
Pues ya llevo mas de 3 meses con esperando mis paquetes y nunca me llegaron y al ver la pagina de seguimiento me aparecen "en centro de clasificación" y nunca me llegaron y no me dieron solución en otras palabras perdí el dinero específicamente de los siguientes pedidos:
numero de seguimientos
un[números]mh
un[números]mh
un[números]mh
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega fallida
Mi pedido dice falla de entrega yo quiero mi pedido
Un paquete retenido
Decís: _"hola, tengo un pedido de shein que llegó por mailamericas. ¿me lo buscan por nombre: sabrina lescano o código gsh17r06c[números]bym?"_
No me llego el pedido
Hice una compra por shein y la empresa mailamericas me traía el pedido, el pedido me tuvo q haber llegado el día 22/06/[números] y todavía no me llegó nada, y quiero saber q paso con el pedido que no me llego todavía.
joseph S
No me dieron ningúna solución
21 de Octubre a las 12:23 hs.
Comentar
joseph S
no me contactan
05 de Noviembre a las 14:55 hs.
Comentar