Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Mis paquetes no llegan después de muchos meses

Pues ya llevo mas de 3 meses con esperando mis paquetes y nunca me llegaron y al ver la pagina de seguimiento me aparecen "en centro de clasificación" y nunca me llegaron y no me dieron solución en otras palabras perdí el dinero específicamente de los siguientes pedidos:

numero de seguimientos

un[números]mh
un[números]mh
un[números]mh

Comentarios
  • joseph S

     

    No me dieron ningúna solución

    21 de Octubre a las 12:23 hs.

    Comentar

    • joseph S

       

      no me contactan

      05 de Noviembre a las 14:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas