Reclamo a MailAmericas
Buenas tardes, el motivo de mi queja es que un paquete de pedido lo enviaron a otra dirección más especifico ala región puno-juliaca cuando yo vivo en la región junin-huancayo todo esto en el país de perú, le envié un correo a la empresa mailamericas y me pidió que lle reenviara mi dirección y lo hice pero hasta el dia de hoy no me llaman ni me escriben y no se la razón de donde esta mi paquete, pero hoy me doy con la sorpresa que esta el la sucursal de reparto que es lima-peru y dice que lo recoja o de lo contrario lo devolverán, la verdad es que no puedo viajar hasta ahí y menos aún se el lugar de donde está dicha sucursal ya les deje otro correo para que me envíen a mi dirección correcta ya que el error de envío es de ellos más no el mio puesto que tuve otros paquetes que si me llegaron y sin complicaciones. Gracias espero una ayuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Producto facturado y no llego
Hola buenos días, me contacto para hacer un reclamo sobre el producto comparado hace mas de un mes , supuestamente fue la visita del transporte el dia 3 / de junio , prácticamente ala dirección no llego nadie y tampoco hubo aviso alguno de la visita,ni mediante correo…
No recibí mimpefido
Ayer por el seguimiento me notifique que mí pedido fue devuelto por no poder entregarlo .no dejaron ninguna notificación de haber estado para entregarlo
Entrega fallida
Mi pedido dice falla de entrega yo quiero mi pedido