Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Mi paquete aparece entregado, y nunca lo recibi

Buenos días, hice mi pedido el 01 de enero, lleve el seguimiento como se requiere, para el día 20 de enero aparece que ya estaba entregado, fui a checar y mi paquete no estaba, yo vendo cosas para poder pagar mis cuentas y las de mis hijos, me parece muy mal que esto suceda, rz[números]mh es el numero de la guía. Agradecería la ayuda que pudieran ofrecerme, mi paquete no llego, nadie lo recibió por mi, y no hay algún numero donde me pueda comunicar para poder obtener respuesta.

Comentarios
  • Maryuli R

     

    Me respodieron que iban a revisar, que me.informarian, pero aun nada

    29 de Enero a las 10:24 hs.

    Comentar

    • Maryuli R

       

      No me han dado repuesta de mi paquete

      09 de Febrero a las 10:08 hs.

      Comentar

      • Maryuli R

         

        Sigo esperando una respuesta! Aún no me.dicen nada, yo revendo para mantener a mi familia y nada me dice nada

        09 de Febrero a las 10:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia MailAmericas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas