Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Mercancía retenida x aduana

[Solucionado]

Llevo 3 días tratando de comunicarme con mailamaericas por correo electrónico, porque por la página envía un formularios y jamas lo contactan.

a parte tienen la plataforma caída y no permite nada. Esta en un bucle. Solo informa q un pedido esta retenido y en la opción de pago sale el error adjunto y comuníquese a donde??? sino hay línea telefónica y lo devuelve al centro de supuesta ayuda q es el seguimiento del pedido a decir lo mismo q la mercancía esta retenida y pague.....

nadie me resuelve. Tampoco obtengo el pedido. No se ni porque retenida ??? en la plataforma wish q compre me dicen q no es tema de ellos sino acá en colombia.

porfavor podrían ayudarme a liberar la mercancía? es posible me indiquen una línea donde me pueda comunicar y atiendan oportunamente?. Porque como ndico trato de hacer el pago del impuesto y genera error no dice q tipo de error solo q consulte ayuda y nunca hay ayuda y me urge tener mi pedido.

Comentarios
  • Nidia R

     

    solución recibida:

     

    Nunca se superó el error de la página. No me dieron respuesta s ningun correo ni se cominocaron conmigo por ingun medoo.Sin embargo el pedido acaba de llegar.

    15 de Febrero a las 16:46 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas