Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Mal servicio

Llego el pedido desde el 8 de diciembre, me avisan q debo hacer un pago para liberar el pedido, pero la plataforma de pagos no funciona, me comunico a la aduana y me dicen q la entidad encargada en mailamericans unicamente son los encargados, pero no tienen una linea directa, un whatsapp, solo por correo electronico, se les escribe y se demoran en contestar pero no con una solucion.

Comentarios
  • MARLENY F

     

    Nuevamente me enviaron correo q el pedido esta en la aduana y q realice el pago y no hay como

    26 de Diciembre a las 7:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas