Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Mailamericas no responde

El día de ayer me mandaron un correo de mailamericas diciéndome que mi paquete ya había llegado y que debía pagar los impuestos aduanales, cuándo lo fui a hacer dijeron que había un error y que me comunicara con el centro de ayudas (al igual que ha muchos), cuando lo hice no me dieron respuesta, ya hoy mire y resulta que me enviaron un correo el cuál es spam, ni siquiera es seguro que sea propiamente de ellos, diciéndome que mi paquete aún no había llegado, que ellos después me avisaban cuando llegara.
la verdad esto me parece una falta de respeto y lo que se me es más raro aún, es que la página donde hice mi pedido también me informo que el paquete ya había llegado.
también revise la página de mailamericas y está caída

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas