Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Intento de entrega fallido. mal servicio del mensajero

Un pedido que hice de shopee, me sale como: intento de entrega fallido. Segun que el mensajero vino y no lo atendió nadie. Pero aquí siempre hay gente todos los días y me dicen que el mensajero nunca llego y ni siquiera se a tomado la molestia de llamarme como lo han echo mensajeros anteriormente a la hora de hacerme entrega de otros pedidos que ya e echo!!

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas