Reclamo a MailAmericas
Hace más o menos dos semanas me llegó un correo de mailamericas diciendo que debía pagar $23 dólares de impuestos por mi paquete para que pudiera ser enviado a mi domicilio, los pagué en ese mismo instante y tengo hasta comprobantes de eso.
después a los días me vuelve a llegar otro correo recordándome pagar los impuestos, me pareció raro así que puse un ticket en la misma página de mailamericas contándoles lo que me había sucedido y diciéndoles que eso ya estaba pagado y que tenía los comprobantes. Al día siguiente me llega un correo diciendo básicamente que disculpas por la confusión y que mi paquete sería liberado pronto. Pasa que a los días me vuelve a llegar otro correo pidiéndome que pagara los mismos impuestos que ya pagué, y al día siguiente otro más, hoy mismo me ha llegado otro correo más diciendo que debo pagar impuestos que ya pagué y ahora en la página de seguimiento mi paquete dice que está retenido porque no he pagado el impuesto de aduana.
intenté enviar otro ticket en la parte de ayuda de mail americas pero dice que ya tengo un ticket abierto y no puedo mandar más, no sé cómo contactarme con ellos de otra manera y temo que me están e*****ndo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ubicación de envío
No me deja confirmar mi ubicación y tengo miedo que no llegue mi pedido ?
Pedido no entregado
Hola el pedido mlar[números]ex no llego a destino como indican ustedes,me podrían dar una explicación,a quien le dieron mi pedido,quien se hace cargo de esto,los datos están bien,la dirección está bien,a quien se lo dieron
Falta codigo de seguimiento
Necesito que me den el codigo de seguimiento de mi pedido o que correo se lo entregaron ya que sin ese codigo no puedo saber a donde ir a retirar mi paquete
Florencia A
No me han dado ningún aislacionismo, aún no envían mi paquete y me siguen cobrando, literalmente no ha cambiado nada desde que hice mi reclamo
12 de Mayo a las 5:47 hs.
Comentar