Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Falta de entrega y no hay comunicación

Desde hace mas de un mes llego mi paquete a colombia, exactamente el 14 de abril y es la hora que no hay pedido, no hay respuesta, no es posible la comunicación con esa empresa y ya ha pasado mucho tiempo.

Comentarios
  • Lilia S

     

    No han llegado los pedidos y tampoco he podido tener contacto con ellos para tener algún tipo de información.

    30 de Mayo a las 7:22 hs.

    Comentar

    • Lilia S

       

      Ni llegan los paquetes y tampoco llaman

      10 de Junio a las 14:49 hs.

      Comentar

      • Lilia S

         

        No han entregado mis paquetes

        25 de Junio a las 4:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia MailAmericas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas