Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Extravían mis paquetes

Es la tercera vez que marcan mi paquete como entregado bajo puerta pero no lo recibí ni mis vecinos, mando correo y solo me ponen "confirmar que nadie lo recibió" y mando otro correo diciendo que nadie lo recibió y nadie responde.

Comentarios
  • Jorge A

     

    No ha respondido nada mailamericas, no ha mandado nada, nisiquiera un correo.

    23 de Marzo a las 10:04 hs.

    Comentar

    • Jorge A

       

      Mailamericas no se ha comunicado y mis paquetes siguen extraviados

      03 de Abril a las 5:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas