Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Es un asco mailamericas

Pedí una mercancía por ali express, todo fue muy bueno, la atención con el vendedor pero el paquete llegó a mi país y comenzó el calvario, primero decían que en paqueteria no se encontraba nadie, esto fue 2 veces, después que hubo una falla con el envío, mando mail y me dicen que no tienen mi dirección completa, esto se me hizo muy raro debido a que en el paquete viene, les respondo con mi dirección, les adjunto la información en google maps y les doy mi número, al final me volvieron a decir que no se pudo entregar, que vinieron y no había nadie y pues yo estaba en mi casa todo el día y ahora mi paquete va a ser devuelto al remitente, esta empresa es una e*****.

Comentarios
  • Tania H

     

    Mande un mensaje diciendo que yo iba por la mercancía a donde fueran y solo me respondieron que ya no se podía que ya no había retorno.

    15 de Marzo a las 9:57 hs.

    Comentar

    • Tania H

       

      Solo me dijeron que ya no era posible recibir el paquete y que se enviara al país de origen.

      11 de Abril a las 10:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas