Reclamo a MailAmericas
El paquete fue recibido el dia 16 de febrero en colombia y liberado ese mismo dia y entregado al operador logistico de entrega para su reparticiòn hoy dia 16 de marzo no he recidido el paquete ya llevas casi el mes me gustaria saber que labor tengo para recibir este paquete o que lugar fisico en bogota lo puedo reclamar por eso me da mal sintoma de entrega.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envio
Son unos e*****dores. Nunca llego mi pedido. Ni me devolvieron la plata. Estafadores
Entrega fallida - dirección desconocida
Buenas tardes. mi pedido con número de seguimiento "ml[números]mh" aparece con estado "entrega fallida - dirección desconocida". Sin embargo, la dirección registrada es correcta. solicito verificar el motivo de la novedad y, si es posible, programar una nueva ent…
Estado de paquete
Deseo saber en donde esta mi paquete
Jairo R
Aparecion en la pagina de mailamerica que la entrega fue cancelada y por tal motivo la compra no fue entregada y ahora me toca empezar la labor del reintegro yo pienso que la compra nunca fue enviada a pais de destino y como estas guia no se pueden rastrear no hay posibilidad de saber su estado de envio solo cuando ellos lo entregen no mas entonces tengan cuidado cuando utilizen el servicio que se puede ratrear por parte del quien lo compra ¹
01 de Abril a las 20:37 hs.
Comentar