Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

El mensajero lo contacte y lo espere dos dia y nunca llego

Mi pedido rz[números]mh en la aplicacion decia que llegaba el 14-sep-[números], sin embargo llego el dia 13-sep y yo estaba trabajando. Sin embargo hable con el vendedor y quedo formal de entregarlo el dia 14 por la mañana, llego el medio dia del dia 14 y al contactar al mensajero me dijo que estaba en un taller y no iba a entregar el paquete ese dia. El dia 15 de sep lo espere todo el dia y el mensajero nunca llego, ni contesta mensajes. Quiero saber donde puedo recoger mi envio. Y pues que tengan gente mas formal y mas atenta

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas