Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

El curro de MAILAMERICAS S.R.L.

[Solucionado]

Realice unas compras en ALIEXPRESS y por desgracia para mí, cayeron en las manos de MAILAMERICAS S.R.L., CUIT [números], con domicilio legal en calle Arroyo [números] piso 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta sociedad está presidida por [nombre], DNI [números] y representada por su CEO [nombre], DNI [números].

Desde hace aproximadamente un mes, he estado recibiendo correos electrónicos con enlaces para realizar el pago de tributos aduaneros, cuyos valores son considerablemente superiores a los que corresponden.

Quiero dejar constancia de que no deseo utilizar sus servicios, ya que he iniciado el trámite para abonar los tributos correspondientes a través del sitio oficial de Correo Argentino.

Solicito, por favor, que se comuniquen conmigo a la brevedad y procedan a liberar mis encomiendas para que puedan ser gestionadas por Correo Argentino.

Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Comentarios
  • Joel M

     

    EStoy en la misma, hice un reclamo casi idéntico

    28 de Mayo a las 0:06 hs.

  • GUILLERMO R

     

    Se ve tienen llegada al gobierno por los recibieron en la secretaría de comercio

    ****s://audiencias.mininterior.gov.ar/buscar?q=Marzorati,%20Esteban&persona-juridica=*****

    cambian los gobiernos pero los curros continúan.....

    29 de Mayo a las 13:58 hs.

  • GUILLERMO R

     

    No me ofreció ninguna solución, yo no pedí ni quiero sus servicios, ellos interceptaron mi encomienda y quieren que les haga un PREPAGO de impuestos aduaneros que por el valor de la mercadería no corresponde. Y como si fuera poco la opción de pago que ofrece la muestran en dólares y cuando se intenta pagar con tarjeta de crédito a valor dólar tarjeta. LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE LIBEREN LAS ENCOMIENDAS PARA QUE LLEGUEN AL CORREO ARGENTINO DONDE TENGO CARGADA LA DECLARACIÓN DE COMPRA Y PUEDA PAGAR LO QUE CORRESPONDE DESDE SU PAGINA, COMO LO INDICAN LOS INSTRUCTIVOS DE ARCA.

    01 de Junio a las 11:45 hs.

  • GUILLERMO R

     

    No me ofrecieron ninguna solución, aclaro nuevamente que yo nunca pedí ni necesito de sus servicios, esta empresa intercepto mis encomiendas y quieren que les haga un PRE-PAGO de impuestos aduaneros, que por el valor de la mercadería no corresponde. Y como si fuera poco la opción de pago que ofrecen la muestran en dólares y cuando se llega al momento de pagar lo pesifican al valor del dólar tarjeta.

    LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE ME LIBEREN LAS ENCOMIENDAS PARA QUE LLEGUEN AL CORREO ARGENTINO DONDE YA TENGO CARGADA LA DECLARACIÓN DE COMPRA Y ASÍ PUEDA PAGAR LO QUE CORRESPONDA COMO LO INDICAN LOS INSTRUCTIVOS DE ARCA.

    01 de Junio a las 20:52 hs.

  • GUILLERMO R

     

    Según el Boletín Oficial de la República Argentina del 20 de mayo de ****, los socios fundadores de MailAmericas S.R.L. son:
    dateas.com

    Tomás Hernán María Miguens, DNI 14.***.***, CUIT 20-********-8, con domicilio en Libertad ****, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    dateas.com

    Silvestre Blousson, DNI 16.***.***, CUIT 20-********-0, con domicilio en Perú ***, Acassuso, Provincia de Buenos Aires.
    dateas.com

    Ambos asumieron también como gerentes de la sociedad.

    03 de Junio a las 15:34 hs.

  • GUILLERMO R

     

    [nombre] NO REGISTRA IMPUESTOS ACTIVOS EN ARCA. UN HEROE DE MILEI

    03 de Junio a las 15:35 hs.

  • GUILLERMO R

     

    solución recibida:

     

    No se comunicaron nunca de Mailamericas pero los envíos fueron entregados a Correo Argentino y pude hacer la declaración y el pago de las tasas correspondientes. Ahora estoy a la espera de que Correo Argentino me los entregue.

    12 de Junio a las 14:09 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas