Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Demorado en aduana

[Solucionado]

Tengo un producto demorado en aduana lleva 6 días, ya llame a todas las instancias gubernamental que me den información, de como liberarlo, ninguna sabe, entre ellas se echan la culpa y todas me dicen, contacte al vendedor o la empresa transportista, ya contacte al vendedor y el también me manda con las instancias gubernamentales, y ellas me mandan con el transportista y vendedor, ya no se entonces con quien contactar, el último rástreo lo tiene mailaméricas por lo que quiero que me liberen mi producto, y se contacten conmigo para saber que hacer.

Comentarios
  • Marcos E

     

    solución recibida:

     

    Normal

    15 de Marzo a las 2:15 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas