Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Demora de más de 1 mes en una compra

Esa empresa es un desastre, desde febrero tienen un paquete mio de una compra que realicé en aliexpress y hasta la fecha no lo han movido en absoluto para enviarla a argentina. Ya he hecho 3 reclamos en la empresa. En el segundo reclamo se dignaron a contestar y me mandaron a correo argentino con la mentira de que ellos tenían mi paquete y cuando consulté en correo argentino ellos me informaron que mi paquete todavía esta en poder se mailamericas. Son unos caraduras, requiero urgente el producto que compré hace ya dos meses y no puede ser que ellos no muevan un dedo para darle un poco de celeridad a mi trámite.

Comentarios
  • Cristina R

     

    Porque solo dicen que ellos no lo tienen, pero pruebas de que enviaron mi paquete a Correo Argentino hasta ahora no han dado.

    09 de Abril a las 7:07 hs.

    Comentar

    • Cristina R

       

      Aun no obtengo mi paquete

      10 de Abril a las 13:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas