Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Carlos

Imposible pagar los impuestos y el servicio es tan malo que les indicas por contacto que la pagina no da opcion de pagar y vuelve y te envian la misma respuesta. No son malos en el servicio , son unos triple $&&%##" en mal servicio

Comentarios
  • carlos A

     

    Sin respuesta .

    26 de Setiembre a las 19:10 hs.

    Comentar

    • carlos A

       

      Ni eso

      22 de Octubre a las 9:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas