Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Anomalia en entrega

Mi reclamo es que aparece mail america entrego un envío a mi nombre y no he recibido nada

Comentarios
  • Carlos A

     

    Buenas tardes el envío dicen mail america que me lo entregaron y NO HE RECIBIDO NADA , NI FAMILIARES NI AMIGOS NI VECINOS NI NADIE EXIJO UNA SOLUCION A ESTA SITUACION

    17 de Mayo a las 15:08 hs.

    Comentar

    • Carlos A

       

      No aparece el paquete

      18 de Mayo a las 0:30 hs.

      Comentar

      • Carlos A

         

        No aparece mi paquete

        28 de Mayo a las 5:50 hs.

        Comentar

        • Carlos A

           

          No dan solución , información falsa sin validez alguna

          28 de Mayo a las 5:52 hs.

          Comentar

          • Carlos A

             

            El paquete no aparece x ningun lado

            13 de Junio a las 10:59 hs.

            Comentar

            • Carlos A

               

              Mi encomienda nunca me fue entregada y mail américas dice que si , no dan solución alguna

              24 de Junio a las 8:20 hs.

              Comentar

              • Carlos A

                 

                No dan solución alguna

                24 de Junio a las 8:21 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia MailAmericas

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas