Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No me ha llegado el pedido

El envío me aparece que está en centro de clasificación el 7 de febrero y no han actualizado nada más y aún no me llega el pedido

Comentarios
  • Marlon D

     

    No han solucionado nada

    05 de Abril a las 12:28 hs.

    Comentar

    • Marlon D

       

      Nada que solucionan nada..

      16 de Abril a las 15:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas