Contactar a Madero Motors

Reclamo a Madero Motors

Sin respuestas positivas

[Solucionado]

El dia 25/12/16 reserve entregando $15000 a madero motors en azopardo 770 por un onix lt 2017 a un valor de $220000 el dia 31/12/16 entregue $30000 en efectivo mas un Peugeot x-line modelo 2008 diesel recibido a un valor de $ 108000 me dijeron 25 30 dia usted tiene su auto ya paso enero ,febrero y 14 dias de marzo y las respuesta siempre son evasivas que tengo que tener paciencia

• Gerencia M

propuso una solución:

Estimado cliente,su reclamo fue recibido por la gerencia,la cual personalmente se esta ocupando del tramite iniciado.
    Tenemos entendido que ya tiene fecha de pedido y posterior retiro de su unidad 0km,si bien usted se acerco a las oficinas comerciales y llego aun acuerdo con el gerente, lo esperamos el dia 23/03/**** para proceder a la Cesion de derechos de su 0km.
    Atento a sus consulta lo saludo cordialmente.

22 de Marzo a las 14:11 hs.

• Ricardo A

buen dia,queria comentarles que asi como yo informe que me habia sentido ******do en su momento aclaro que por intermedio del señor Ricolas Rccardi dueño de MADERO MOTORS emos resuelto el problema generado por uno de sus empleados FERNANDO * supervisor en su momento ,comunico que ya tengo mi carpeta con el numero de cLiente de la sucursal COLLIN AUTOMOTORES S.A sito en NAZCA Y BEIRO .gracias

27 de Marzo a las 12:21 hs.

• Ricardo A

solución recibida:

el señor Nicolas R acepto que su empleado Fernando M* realizo mal su desempeño laboral,y me compro en una concecionaria oficial de chevrolet un plan adjudicado con el monto aproximado del total de dinero que les di en su momento,quedaria por finalizar de parte de ellos Llamese MADERO MOTORS que encuentren el auto que yo les entregue en parte de pago PEUGEOT *** X LINE MOD **** DOMINIO GYB *** y que realizen la transferencia del mismo ya que me vi obligado a tener que hacer la denuncia de venta,devido que me estan llegando multas a mi nombre

28 de Marzo a las 16:49 hs.

Más reclamos hacia Madero Motors