Contactar a Madero Motors

Reclamo a Madero Motors

Devolución de cuotas

Hace un año compré un plan ovalo con 24 cuotas pagas. Ellos tomaban mí usado como parte de pago. Cuando firme los papeles no decía nada q el plan tenía 24 cuotas pagas. Cuando finalmente me dieron el plan tenía solo 12 cuotas pagas. A parte de eso como mí plan salía 100.000 y mí auto usado 140.000 me debían 12 cuotas más (así fue el arreglo ). De esta manera me estafaron con 24 cuotas. Nunca responde a mis llamados ni mensajes.

• Nicolás C

La gente de Madero Motors no se contacto conmigo. Parece ser que ahora se llaman Bari Motors House

• Nicolás C

no contestan ni mis llamados ni mis mails nada. SON ESTAFADORES

• Brenda C

Son unos ESTAFADORES, nos prometieron que en 21 días teníamos el auto. Depositamos la plata, ya pasaron dos meses y ahora dicen que en realidad recién dentro de dos meses más capaz nos dan el auto. Nos sacaron los ahorros, nos comprometimos para un trabajo con el auto que no vamos a poder cumplir y ninguno se hace cargo. Te dan vueltas y vueltas porque en realidad te*****n la plata y después ni te atienden el teléfono. Poco serios y mega garcas. Miente desde el dueño hasta la que te atiende el teléfono.

05 de Diciembre a las 8:39 hs.

• Beatriz A

Hola.. yo también fuí ESTAFADA POR ÉSTA GENTE.. SON GITANOS, CAMBIAN DE NOMBRE LA EMPRESA.. ME TUVIERON CASI 1 AÑO CON PROMESAS INCUMPLIDAS. ACONSEJO PONGAN UN ABOGAFO PENALISTA , Ó DENUNCIA GRATUITA EN LA FISCALÍA MAS CERCANA A LA EMPRESA, CONSIGAN LOS NOMBRES Y DNI DE CADA UNO DE ELLOS PARA INHIBIRLOS DE TODA ACCIÓN COMERCIAL Y LAS SALIDITAS A MIAMI QUE HACEN GRACIAS AL DINERO DE LA GENTE HONESTA, NO SE QUEDEN ESPERANDO NI LLAMADOS .. NI PROMESAS, SÓLO LOS BENEFICIARAN CON MÁS TIEMPO PARA ELLOS , PARA SEGUIR ESTAFANDO GENTE.

05 de Diciembre a las 20:49 hs.

Más reclamos hacia Madero Motors